lunes, 17 de julio de 2017

Preparando el CUADERNO DEL PROFESOR

¡Diseñando, diseñando y diseñando!
Estoy preparando nuevos materiales para la organización del profesor y para los alumnos. Yo siempre me preparo un cuaderno del profesor donde tengo absolutamente todo, los que veo ya hechos para mi gusto siempre les falta algo. Así que desde hace dos o tres años empecé a crearme el mío propio. Este año estoy retocando todo y haciéndolo más bonito. Con portadas y letras vistosas.
Os envío una pequeña muestra. A lo largo del verano lo publicaré en el blog en pdf para quien se lo quiera descargar.
¡Espero que os guste! ¡Que vuele la imaginación!

          

6 comentarios:

  1. Hola Lorena!Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir tus materiales. Me encantan los diseños que utilizais para las plantillas y me gustaría personalizar las mías, ¿Podrias decirme el programa que usas o como puedo hacer esas plantillas con esos diseños tan chulos? Es que el word se queda tan soso...¡Mil gracias! Te dejo también mi blog por si quieres echarle un vistazo.aprendizajeparatodossgl@blogspot.com
    Un abrazo. Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Por supuesto que voy a visitar tu blog. Pues yo utilizo para trabajar Pages, hago todo con Mac.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Buenas, Lorena. He leído que publicarían el cuaderno del profesor en PDF en el blog pero no lo encuentro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, me encantan tus cuadernos; me gustaría saber que tipos de letras utilizas para hacerlos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena, me gustan mucho tus cuadernos y me gustaría saber los nombres de las letras que utilizas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,
      Utilizo muchas, Amatic, orange juice, chewy, noteworthy...
      Un saludo!

      Eliminar